Carnaval con Spa y Niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 febrero, 2017

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Irconniños.com

Qué mejor plan que celebrar el Carnaval en una gran fiesta en primera línea de mar en uno de los entornos más exclusivos de Costa del Sol, y en un hotel diseñado para disfrutar de una vista espectacular al Mediterráneo.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa ofrece un magnífico plan, Especial Carnavales 2017. Una promoción para celebrar con toda la familia del Carnaval y en la que hasta 2 niños se alojan gratis y entrada gratuita para padres e hijos al circuito de aguas en el Elba Thalasso Spa.

Y la fiesta no acaba aquí, cerca del hotel la oferta de ocio familiar es increíblemente divertida.

Desde el puerto de Estepona a sólo 10 minutos en coche desde el hotel organizan excursiones en el mar para hacer avistamientos de delfines, unos simpáticos animales que despiertan el interés de los peques a través de rutas organizadas.

Sin dejar el mundo animal y también al lado del hotel está Selwo Aventura.  Uno de los atractivos turísticos más aclamados de esta ciudad es el parque de aventura Selwo donde más de 2.000 especies salvajes diferentes conviven en libertad en su hábitat natural. Ningún niño queda indiferente ante esta experiencia única de contacto con la naturaleza.

Prepara tu disfraz de Carnaval para esta súper escapada en familia a Estepona.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Irconniños.com

Añadir comentario