Calas vírgenes en Ibiza para ir con niños

| Destinos para ir con niños | 16 Febrero, 2017

Ibiza es la isla blanca y azul por el mar de aguas cristalinas que la rodea. Ibiza hay que ir y vivirla con toda la familia. Te esperan calas desiertas de agua turquesa, espesos bosques, impresionantes acantilados, gastronomía, cultura y tranquilidad. Serán unas vacaciones inolvidables.

Por hacer y ver hay mucho. Un recorrido por el interior de la muralla de la ciudad de Ibiza te permitirá disfrutar de las callejuelas estrechas que componen su casco histórico. Maravillosas vistas sobre la ciudad y el mar.

La isla está rodeada de numerosas calas vírgenes y mágicas como Cala d’Hort, otras menos frecuentadas como Pou de Lleó y otras más grandes y familiares como Es Figueral. Ses Salinas y Es Cavallet son espacios naturales protegidos que conservan sus dunas. Además, en Ibiza podrás disfrutar de todo tipo de deportes en plena naturaleza como buceo, senderismo o hípica. En las Cuevas de Ses Fontelles encontrarás unas pinturas antiquísimas e impresionantes.

Y para descansar y relajarse nada mejor que un buen hotel para ir con niños. Los Apartamentos San Miguel Park & Esmeralda Mar son el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia. Se encuentran en un entorno natural protegido, en el norte de la isla de Ibiza, a 350 metros de la playa del Puerto de San Miguel y a tan sólo 20 minutos de Ibiza ciudad.

Para tu diversión y la de tu familia, un programa variado de animación con actividades para el día y para la noche, combinando shows profesionales que ofrecen espectáculos para niños y adultos. Para los más deportistas: pistas de tenis, bicicletas de montaña, ping-pong, billar, dardos, excursiones en barco, canoas en la playa, además de otras actividades.

Piensa en Ibiza en tus próximas vacaciones con niños.

Añadir comentario