Bosques neblinosos para Todos los santos

Por los cielos nocturnos de Asturias vuela el carru de la muerte para recoger el alma de los moribundos, va tirado por dos caballos invisibles y tiene ruedas de corcho para que no se le oiga por los caminos. Lo conduce la última persona en morir en cada parroquia, que se detiene frente a la casa escogida y le grita “sal fulano que aquí lo buscan”. Esta es una de las cientos de leyendas que convierten a Asturias en un maravilloso lugar para pasar el puente de Todos los Santos.

Más de un cuarto del territorio de Asturias está formado además por bosques, así que imagina su belleza en otoño. Bosques extraordinarios de enorme riqueza biológica, con árboles centenarios, osos y urogallos. Con la particularidad que se encuentran muchas veces inundados de niebla u orbayu, que les da un aspecto fantasmagórico y un silencio especial.

Lánzate a celebrar este fin de semana simbólico del paso del calor al frío aprovechando la oferta del Gran Hotel Rural Cela para familias: 2 noches en el hotel con niños hasta 6 años gratis, de 7 a 12 años pagando 10 euros y 15 euros los mayores de esta edad. Con precios también especiales para la media pensión de los niños, desayuno asturiano, mapas y guías de la zona, la visita al museo del oro de Belmonte de Miranda, descuentos en masajes y actividades por la zona y la posibilidad de dejar la habitación más tarde el domingo.

Y esto en un hotel rural construido en 1902 y reformado en 2003 con todas las comodidades, en Belmonte de Miranda, muy cerca del Parque Natural de Somiedo, en medio de la naturaleza. Un excelente lugar para contentar cuerpo y espíritu.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.