Bienvenidos a City Hotels – apartahoteles especializados en familias

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 julio, 2018

Ya sea en la zona de Barcelona ciudad y su costa, Tarragona a dos pasos de PortAventura, la preciosa Mallorca o la naturaleza de Andorra, te espera este verano tienes una oferta segura con City Hotels.

Elijas el destino que elijas, tienes descuento asegurado para ti y toda tu familia. Es más, desde City Hotels te ofrecen la promoción de WeLoveFamily. Un increíble pack de bienvenida para tus niños, a la llegada del hotel. Descubrirás una nueva forma de viajar y disfrutar con tu familia.

Cambiador de bebé, cocina equipada con nevera, microondas, kettle, calienta biberones, menaje completo, desayuno kids, sala de juegos y actividades infantiles, guía con toda la información sobre el destino con las actividades para realizar en familia,  mochila especial de regalo Welcome Kids con un mapa temático con todas las actividades, una magnífica gorra, un zumo y golosinas,
una divertida esponja y un kit de pinta y colorea.

Aparthotel Mercure Atenea Aventura. Irconniños.com

Todo más fácil y ágil con WeLoveFamily. ¡Bienvenidos a City Hotels Hispania- apartahoteles especializados en familias!

En todos los hoteles, WeLoveFamily te ofrece habitaciones y apartamentos preparados especialmente para viajar en familia, ideales para tus escapadas y vacaciones con niños. Ahora ya puedes elegir tu destino y la mejor oferta:

Hotel Rekord en Barcelona con alojamiento y un 50% de descuento en el desayuno

Hotel Atenea Port Barcelona Mataró en Mataró con un 10% de descuento en régimen de solo alojamiento, para tus estancias en habitaciones familiares.

Aparthotel Atenea Calabria. Irconniños.com

Atenea Calabria Apartaments en Barcelona con Welcome Kids Pack (incluye zumo, esponja de baño, caramelos, gorra), Desayuno Kids en el restaurante, sala de juegos, Kettle, Cafetera de capsulas con 4 cápsulas y plato de golosinas

Aparthotel Bertran en Barcelona con un 17% de descuento en régimen de solo alojamiento o alojamiento y desayuno continental incluido.

Aparthotel Atenea Barcelona en Barcelona con un 20% de descuento y pack de bienvenida WeLoveFamily para los niños (incluye zumo, caramelos, gorra, yoyó, patito de goma y esponja de baño).

Hotel Atenea Port Mataró. Irconniños.com

Hotel Amic Horizonte de Palma de Mallorca con desayuno gratuito.

Mercure Atenea Aventura en Vila Seca, Costa Dorada con copa de cava de bienvenida, acceso gratuito al SPA y entrada de un dia al parque temático PortAventura.

¡Bienvenidos a City Hotels Hispania- apartahoteles especializados en familias!

Hotel Atenea Port Mataró. Irconniños.com

 

Añadir comentario