¡En Baqueira los niños se alojan gratis! Pásalo…

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 marzo, 2017

Excursión nocturna en raquetas de nieve. Irconniños.com

Ya estamos a las puertas de otro fin de semana maravilloso y las montañas están repletas de nieve. Aprovecha ahora las súper ofertas para ir con niños al Valle de Arán, y alójate en un increíble hotel.

Para Marzo tienes un descuento del 10% incluyendo también el acceso al spa para mayores de 16 años. Desde 103 € tienes tu escapada de invierno organizada. Y como en la mayoría de los hoteles que te proponemos en Irconniños.com, el hotel Himàlaia Baqueira de 4 estrellas, ofrece siempre el primer niño ¡gratis! 

El Valle de Arán ha recibido el distintivo como Destino Familiar. Este sello de Turismo Familiar garantiza que el destino ofrece servicios a las familias, al localizar e identificar los mejores lugares para disfrutar del ocio y el tiempo libre con niños.

El hotel Himàlaia Baqueira dispone de un miniclub y de una piscina climatizada con horario infantil. El miniclub es un espacio que permite a los niños divertirse por las tardes dibujando, leyendo y realizar juegos diversos con una monitora.

El Hotel ofrece además actividades familiares guiadas tanto en invierno como en verano. Esquí alpino, raquetas, observación de las estrellas, rutas de montaña, salidas BTT, e iniciación a la escalada o a vías ferratas entre otras actividades para toda la familia.

Las actividades infantiles hay para todos los gustos y edades. Los más pequeños de la casa podrán desarrollar múltiples actividades en cualquiera de los complejos deportivos en el Valle de Arán. Las poblaciones de Vielha, Bossòst y Les disponen de grandes superficies destinadas a todo tipo de actividades: patinaje, natación, deportes con balón, tirolinas, etc…

Y finalmente, el nuevo parque de fauna Aran Park te permitirá a ti y a toda tu familia visualizar a través de diferentes senderos temáticos varias especies de animales en semilibertad como lobos, osos, linces…

¡En Baqueira los niños se alojan gratis! Pásalo….

Excursión nocturna en raquetas de nieve. Irconniños.com

 

Añadir comentario