Aventúrate en familia por Semana Santa

| Escapadas | 22 marzo, 2017

Rafting y aventuras en familia. Irconniños.com

Ya tenemos las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina. Es el momento de empezar a buscar un buen plan para ir con niños estos próximos días. Aventuras, naturaleza y mucha diversión es lo que nos propone Aguas Blancas con su oferta de Semana Santa en familia.

Prepara las maletas que nos vamos a Aínsa, en pleno Pirineo aragonés para disfrutar de unos días de rafting con niños, canoas en familia y paddle surf para padres e hijos.

El Rafting Familiar que propone Aguas Blancas recorre en familia las aguas bravas del río Ésera en un precioso recorrido de bajo riesgo donde la diversión está asegurada!! Embárcate con uno de nuestros guías titulados y a disfrutar en familia!!

La Travesía en canoa trata de navegar en el precioso embalse de Mediano!! atravesando sus aguas tranquilas y visitando la torre de la iglesia, que emerge del fondo revelándonos la existencia de un pueblo bajo sus aguas!!

Para el descenso de barrancos, tan fácil como descender en familia por gargantas talladas por el agua a lo largo de los años utilizando las técnicas de rapel para superar los desniveles creados por las cascadas.

Y para un buen fin de fiesta, toca Paddle Sup. Te lo pasarás en grande “caminando” sobre el precioso embalse de Mediano. Una nueva modalidad deportiva muy divertida! Consiste hacer recorridos remando de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño.

Esta Semana Santa, aventúrate en familia.

Rafting y aventuras en familia. Irconniños.com

 

Añadir comentario