¡Aventuras en familia!

| Escapadas | 19 abril, 2017

Rafting y aventuras en familia. Irconniños.com

Préparate para el próximo Puente de Mayo, muchas aventuras y buenos momentos en familia os esperan en Aínsa, en pleno Pirineo aragonés y envueltos de pura naturaleza. Aguas Blancas lleva años ofreciendo aventuras familiares para que grandes y pequeños disfruten al máximo y conozcan este entorno único del Pirineo. Rafting, barrancos, hidrospeed, escalada, vía ferrata, etc.

Ahora te espera ¡Aventura en Familia! Un espectacular Rafting Familiar. Recorre en familia las aguas bravas del río Ésera, en un precioso recorrido de donde la diversión está asegurada!! Embárcate con uno de sus guías titulados y a disfrutar en familia.

Esta actividad de Rafting familiar la puedes también combinar o bien con una súper Travesía en canoa o bien Descenso de barrancos familiar.

La Travesía en canoa te permitirá navegar en el precioso embalse de Mediano!! atravesando sus aguas tranquilas y visitando la torre de la iglesia, que emerge del fondo, revelándonos la existencia de un pueblo bajo sus aguas!!

Para el Descenso de barrancos podrás descender en familia por gargantas talladas por el agua a lo largo de los años utilizando las técnicas de rapel para superar los desniveles creados por las cascadas.

Ambas actividades están indicadas para niños con edades a partir de 6 años y que sepan nadar.

Este Puente de Mayo, pon aventura en tu escapada.

Rafting y aventuras en familia. Irconniños.com

Añadir comentario