Apartamentos familiares para Semana Santa y verano

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 abril, 2017

Si algo caracteriza a España, además del jamón y la paella, es la variedad de destinos turísticos que ofrece para unas vacaciones con toda la familia. Ya sea para esta próxima Semana Santa como para verano en Pierre et Vacances encontrarás una completa oferta de acogedores apartamentos turísticos.

Apartamentos turísticos que lo ofrecen todo para que tengas las mejores condiciones necesarias para hacer de tus vacaciones con niños, un verdadero placer digno de repetir. En función de tus necesidades, de qué quieras hacer con los peques en Pierre et Vacances lo vas a encontrar.

De norte a sur y de este a oeste, podemos encontrar lugares de ensueño donde disfrutar de los momentos más especiales e inolvidables. La Costa Blanca, bañada por sus playas de arena fina y aguas cristalinas, hace que puedas disfrutar de 300 días de sol al año. Descubre la belleza del pueblo de Altea, Benidorm o la gastronomía tan exquisita de Alicante.

La costa del Mediterráneo ofrece un sinfín de posibilidades para ir con niños. Deportes tanto de alta montaña como acuáticos, calas de ensueño, restaurantes con una gastronomía única. La pura belleza mediterránea se haya tanto en sus costas como en el interior, con ciudades como Barcelona o Valencia, emblemáticas y cosmopolitas.

Andalucía, cuna española del flamenco, alegría y buen comer, dispone de una espectacular ruta tanto interior como costera. Sevilla siempre exultante, sus playas y pueblos en la Costa del Sol, Benalmádena, Torremolinos o Fuengirola, son solo un ejemplo de lugares inolvidables para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre con los más pequeños de la casa.

En Pierre et Vacances, encontrarás las mejores ofertas y destinos para que tus vacaciones familiares se conviertan en inolvidables.

Pon un apartamento  en tus vacaciones de Semana Santa o verano.

Añadir comentario