Apartamentos familiares en el centro de Barcelona

Barcelona es una ciudad única, quizás de las más bonitas del mundo. ¿Conoces a alguien que no le guste? Es un destino ideal para ir y repetir tantas veces como quieras porque siempre encontrarás algo diferente para hacer. Es la ciudad ideal para ir en familia. Los más pequeños tendrán mil sitios para ir y la oferta de ocio infantil es infinita.

Barcelona, un destino que seguro te va a sorprender por su carisma y su personalidad. Sumérgete en el mundo modernista de Gaudí paseando por el Paseo de Gracia. Piérdete paseando por las Ramblas, una de las calles más originales que existen. Acércate a las playas de Barcelona para que su brisa te envuelva. Recorre el barrio Gótico y sus calles llenas de historia.

Para ir con niños Barcelona ofrece infinitas posibilidades de sitios y actividades. Desde una visita a su zoológico y Aquarium hasta subir al parque de atracciones del Tibidabo donde unas vistas extraordinarias sobre la ciudad están garantizadas.

Para ir con niños y pasar unos días que mejor que alojarse en un apartamento familiar. Independencia, comodidad… en definitiva… una estancia perfecta con niños en Barcelona.

El Mariano Cubi Aparthotel Barcelona está situado a un solo paso de la Avenida Diagonal y el Paseo de Gracia, una de las zonas comerciales más exclusivas de Barcelona. A pocos minutos de las más destacadas obras del Modernismo catalán (La Pedrera, La Casa Batlló), un emplazamiento único con fácil acceso si vas con niños a los principales lugares de interés de la ciudad.

Sus apartamentos familiares son cómodos y amplias estancias de 45 m² con dormitorio, baño y cocina americana perfectamente equipada (microondas, utensilios de cocina, etc.), todo en un mismo ambiente. Es la opción más cómoda para reservas familiares.

Resérvate unos días y escápate ahora a Barcelona con un 7% de descuento adicional en todas las habitaciones reservando directamente en la web del hotel. ¡Más fácil imposible!

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.