Alojamiento familiar en Alcocebre

Alcocebre Suites hotel

¡Niños gratis! 1º y 2º niños gratis

Nos acercamos hasta la localidad de Alcocéber en la provincia de Castellón, donde descubrimos este maravilloso complejo hotelero a primera línea de mar, en el que podremos encontrar una estancia tranquila para desconectar de la rutina.

El Hotel Alcocebre suites es sin duda una magnifica opción para todas aquellas familias que deseen disfrutar del sol a orillas del mar mediterráneo, y en el que encontraran un sinfín de instalaciones en las que divertirse todos juntos. Hemos tenido la oportunidad de pasar un rato agradable por las zonas verdes, la piscina y la pista de pádel. Así como varias excursiones por la zona en las que hemos visitado el parque natural de la sierra de Irta y las islas Columbretes donde junto a los niños pudimos disfrutar de unas vistas maravillosas y de la naturaleza en estado puro.

Esta oportunidad, está pensada expresamente  para que los más peques se diviertan al máximo, ya que van a contar con una sala de juegos, piscina infantil, juegos de mesa y un parque infantil con la presencia de un simpático personal de animación con el que hemos quedado todos muy satisfechos.

OFERTAS

Descubre la noche de san Juan con toda la familia a primera línea de playa y visita el precioso castillo de la localidad de Peñíscola. Además durante todo el verano de este año, los niños tendrán la estancia completamente gratuita.

Si deseas compartir esta experiencia con tu familia y descansar unos días en estas fabulosas instalaciones, aprovecha estas  ofertas de verano y visita este complejo hotelero situado en plena costa del Azahar.

Irconniños:
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.