Alicante con estancia gratis para niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 enero, 2017

Hotel Maya Alicante. Irconniños.com

Te imaginas salir al balcón del hotel en vuestra próxima escapada familiar y tener como decorado una fortaleza en lo alto de una peña? Pues esto es posible en el Hotel Maya Alicante.

El hotel está ubicado a los pies del emblemático Castillo de Santa Bárbara y disfruta de una ubicación estratégica que ofrece a nuestros huéspedes un fácil acceso a todos los puntos de interés en la ciudad. A tan sólo 7 minutos del casco Antiguo y a 10 del centro de Alicante por un agradable paseo cerca del mar.

A unos 5 minutos del centro comercial más importante de Alicante: Plaza mar 2, donde hacer todas compras y renovar el armario. Si se prefieres viajar en autobús, justo al lado de la entrada del hotel se encuentra la parada de los autobuses urbanos e interurbanos. A tan sólo 2 minutos se sitúa la parada del TRAM que comunica la ciudad con sus principales playas y otras ciudades como Benidorm, Calpe, Altea, etc…

Organizar un fin de semana a Alicante te resultará no sólo atractivo por toda la oferta de actividades de ocio que ofrece la ciudad sino también muy económica.

Los niños se alojan gratis en el Hotel Maya Alicante y además podrás obtener un 15 % de descuento en tus reservas para estancias de un mínimo de 2 noches.

Haz ya tu reserva y ¡ahorra un 15%! 

Hotel Maya Alicante. Irconniños.com

    

278 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario