Alicante en primera línea de mar

40% de descuento en Best Western Hotel Albahía

 Aprovecha el mes de febrero para alojarte cerca del centro de Alicante con los precios más ventajosos.

Best Western Hotel Albahía es un hotel con encanto, ubicado frente al mar en una zona privilegiada de la Costa Blanca. Muy cerca del centro de Alicante, el hotel te ofrece te ofrece alojamiento frente a la playa la Albufera y cerca de la playa San Juan en Alicante. Puedes combinar el disfrute de las zonas comerciales y turísticas de la ciudad, con la paz y tranquilidad de las playas de Alicante.

Habitaciones familiares amplias y con vistas al mar

El hotel dispone de habitaciones tranquilas y silenciosas, algunas de ellas con 25m2 de amplitud. La mayoría cuenta con terraza y vistas al mar. Hay un total de 93 habitaciones entre las que destacan las doble superiores y familiares. Un restaurante mediterráneo completa la oferta del hotel, donde podrás degustar la famosa paella alicantina en sus diferentes variantes, entre otros platos.

La mejores ofertas de alojamiento en Alicante

Durante el mes de Febrero benefíciate de un 40% de descuento en la media pensión y pensión completa. También puedes disfrutar todo el año de un 15% de descuento para estancias de más de 3 noches. O de fines de semana por 80 Eur, desayuno incluído.  Consulta condiciones de las ofertas en Best Western Albahia aquí.

Actividades infantiles en Best Western Albahia y alrededores

El Best Western Hotel Albahía Alicante es el único hotel en Alicante con 9 magníficas pistas de tenis ubicadas frente al mar. También tiene 3 mesas de ping pong en el exterior, y una piscina para los meses de más calor. Además, a tan solo 1,5Km se encuentra el Club Náutico Costa Blanca donde podrás realizar actividades como el remo, la vela o pesca deportiva, además de alquiler de embarcaciones. A solo 8 minutos a pie del hotel se encuentra la playa de la Albufereta, totalmente equipada con hamacas, tumbonas, área de juegos para niños, etc.

Aprovecha las espectaculares ofertas del Best Western Albahia todo el año, consúltalas aquí.

Irconniños:
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.