Sal esquiando del hotel #Pirineo

El hotel ideal en el Pirineo: a 2.ooo metros, pie de pistas y animación para familias y adultos.

¿Os podéis imaginar levantaros de la cama y salir esquiando del hotel? Casi como para dormir con los esquís puestos. El hotel Portaine 2000, tal como indica su nombre, está a 2.000 metros de altitud, y a pesar de tener todos los servicios y todas la comodidades y las pistas alrededor del hotel, también es un pozo de tranquilidad y desconexión en pleno Pirineo.

Es un hotel preparado para la alta montaña y el frío del invierno. Una vez alojados en el hotel únicamente os tendréis que preocupar de esquiar, esquiar y esquiar y disfrutar de la nieve. Y si no queréis esquiar, o justo después del esfuerzo, dentro del hotel os sentiréis recompensados con todas las comodidades que ofrecen las habitaciones y las zonas comunes; la calefacción, la comida servida en el restaurante con unas vistas espectaculares y sobre todo la animación en el hotel, ya que es dónde más apetece estar en las noches de invierno.

Nieve de día, animación de noche

Se organizan actividades tanto para niños como para adultos. Para los más pequeños, los monitores del mini-club organizan juegos, talleres de manualidades y también actividades exteriores en la nieve.

Pero también hay animadores en el hotel para amenizar las noches de los adultos, y cambian el programa cada semana para tener variedad y entretenimiento. Los niños menores de 3 años se alojan gratis.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.