50% Dto. y niños gratis en Tenerife. A este verano todavía le queda cuerda

A este verano, todavía le queda cuerda. Por ello, te proponemos que hagáis las maletas y pongáis rumbo con los niños a Tenerife.

¡El paraíso terrenal existe y se encuentra en el archipiélago canario! Lejos de ser sólo playa, arena y sol, Tenerife tiene mucho para sorprenderte a ti y a toda tu familia. Tanto es así, que a continuación queremos compartir contigo motivos más que suficientes para hacer las maletas, poner rumbo a Tenerife y alojaros en el GF Victoria. Un precioso hotel ideal para ir con niños.

Cuando se tienen niños es cuando descubrimos el verdadero sentido de las vacaciones en familia. ¡Disfrutar de nuestros hijos es algo que no tiene precio! Por ello, prepararos para una escapada de verano.

La diversidad de opciones que ofrece la zona de piscina familiar de 650m2 hace que podáis relajaros durante vuestras vacaciones en familia, disfrutando del mejor ambiente y en excelente compañía.

Nada más importante que la salud y el bienestar familiar. Para ello, El diseño de las instalaciones de Bio-Spa en GF Victoria (Spa Familiar) fueron creados pensando especialmente en ofrecer un momento holístico de lujo, capaz de reunir en la misma experiencia a todos los miembros que componen tu familia.

Un mágico lugar que se convertirá en el favorito de tus pequeños es sin duda el parque acuático. Coloridos toboganes de todos los tamaños para vivir grandes emociones, chorros de agua, puentes que conectan piscinas de diferentes profundidades y todo lo que tus niños puedan imaginar para tener unas vacaciones increíbles.

Para que tus vacaciones sean aún más impresionantes os espera la piscina de surf. ¡No podéis iros del hotel sin probar la Piscina de Surf! Olas interminables serán tu reto principal durante las vacaciones y nuestro monitor te dará los mejores trucos. ¿Quién de tu familia crees que aguantara más tiempo sobre la tabla?

La tecnología juega un papel muy importante en la oferta de ocio del hotel. El mundo digital se verá de una forma diferente a través de los simuladores y los juegos de estrategia que te sumergirán en nuevos mundos. Especialmente pensado para que los adolescentes (y lo que no lo son tanto) disfruten con la realidad virtual e interactúen en las salas recreativas del GF Victoria.

Los bebés de 10 meses hasta 3.99 años podrán divertirse en el Babyclub del hotel. Un mágico lugar donde los más pequeños jugarán con legos, pintarán con los dedos y harán figuras con plastilina. Los niños de 4 a 11.99 años tienen la oportunidad de realizar diferentes actividades en el Miniclub. Un lugar repleto de colores, música y aventuras. Aunque no sepan leer, también gozarán con la lectura. Juegos, bailes y cuentos increíbles son solo ejemplos de lo que vendrán a disfrutar. ¡Y es que en mejores manos no podían estar!
Para los más grandes (de 13 años hasta los 17.99 años) el hotel ofrece el Teenagers Club. Un espacio recreativo pensado para los adolescentes que quieren disfrutar de la realidad virtual. Una zona de ocio donde encontrarán desde videoconsolas y ordenadores, hasta billar, futbolín y air hockey.

Y para poner la guinda final a una inolvidable escapada de última hora, qué mejor que una súper oferta. Reserva tus mejores vacaciones de verano con un 50% de descuento + el primer niño gratis en el GF Victoria.

Mejor imposible, para disfrutar de un verano con niños que todavía le queda mucha cuerda. ¿Te apuntas?

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.