30% descuento en el Hotel del juguete

Alojarse en el Hotel del Juguete de Ibi,  a 35 km de Alicante, es una experiencia única para disfrutar en familia. El hotel es acogedor y su personal muy agradable. Los niños lo pasan genial dentro de un hotel pensado para ellos, con habitaciones temáticas inspiradas en juguetes o series de TV infantil como Barbie, Doraemon, Invizimals, Barriguitas, Playmobil, etc. Y ahora, puedes conseguir el 30% de descuento en tu alojamiento.

Las habitaciones doble estándar y doble superior están dedicadas al juguete clásico. En todas hay una gran variedad de juguetes. ¡dan ganas de volver todos los años para que cada vez te toque una habitación diferente!.

El restaurante ofrece menú infantil para los peques y una selecta variedad de platos, además de animación para los niños durante las comidas y cenas. Es, indudablemente, el hotel con el que sueñan todos los niños ya que aquí ellos son los protagonistas.

30% DESCUENTO EN TU ALOJAMIENTO EN EL HOTEL

Aprovecha esta oferta de domingo a jueves con un 30% de descuento de alojamiento en el Hotel. Los Viernes, podrás disfrutar del 15% de descuento (30% si se reserva más de una noche). Para el sábado, los niños se alojan gratis en habitación estándar. Y si eres familia numerosa, te aplican un 15% de descuento no acumulable a otras ofertas. Consulta las condiciones aquí.

QUÉ HACER CON NIÑOS EN IBI

Ibi es un pueblo encantador y muy tranquilo, ideal para una escapada familiar.  Existen diferentes parques infantiles tematizados con juegos para los más pequeños que se pueden descubrir paseando por sus calles. También puedes visitar el Museo del Juguete, el Museo de la Biodiversidad y el Museo de la Fiesta, todos ellos a pocos metros del hotel.

También puedes aprovechar para conocer Alcoy (a 15 km), Alicante (a 35 km), y otros lugares como Tierra Mítica, Terra Natura, Aqualandia, que se encuentran en Benidorm, a 70 Km de Ibi.

Si quieres sorprender a tus hijos con el mejor regalo, planifica tu escapada al hotel del juguete.

Irconniños:
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.