Semana Santa en Pamplona

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 febrero, 2016

30% de descuento en tu alojamiento en Pamplona

Planifica tu escapada familiar en Semana Santa en el Hotel Maisonnave de Pamplona, a escasos metros del Ayuntamiento, la Ciudadela, la Plaza del Castillo y la calle Estafeta, por citar algunos de los lugares más emblemáticos de esta bella y universitaria ciudad.

Tras una profunda remodelación finalizada en el año 2013, el Hotel ha obtenido la categoría de 4 estrellas. Unas habitaciones amplias, modernas y bonitas te están esperando para disfrutar de la ciudad y sus alrededores: la Selva de Irati, Foz de Lumbier y de Arbayún, elParque Natural Señorío Bértiz, la Sierra de Aralar, el Parque Natural de las Bárdenas Reales, la Regata del Bidasoa y Malerreka, la Vía Verde del Plazaola, el Parque Fluvial del Arga,  el Parque Yamaguchi los Jardines la Taconera, y tantas propuestas más de ocio para toda la familia.

OFERTA 30% EN EL HOTEL MAISONNAVE

Si reservas tu habitación a través de la web del hotel, podrás disfrutar de un 30% de descuento. Además, 1 menor de 2 años se puede alojar gratis en una cuna, y 1 menor de 12 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Más información en este enlace.

maisonnave

   

667 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.